Tanita en Chile es representada en Chile por Soc. Comercial Fuentes y Medina Ltda.,

Santiago - Chile


Teléfonos: (02)22487750- 998261095

Mail: info@tanitachile.cl

 

Otras representaciones de la empresa Soc. Comercial Fuentes y Medina Ltda.:

 

TANITA, Balanzas de Impedancia, análogas y digitales, tanto en su línea profesional como en la línea hogar. Marca de procedencia Japonesa. Los productos actualmente se fabrican en diferentes partes del mundo (Asia y USA) (www.tanita.com)

 

El objetivo de nuestra empresa es comercializar productos que tengan por característica mejorar la calidad de vida de los individuos y que a su vez tengan incorporados tecnología de primer nivel.

 

Actualmente, nuestra empresa distribuye los modelos Tanita forma directa e indirecta mediante canales de distribución establecidos en el comercio, tiendas especializadas y páginas web de grandes tiendas, entre otros. Comercializamos en forma directa aquellos productos que requieren de un soporte técnico post venta de carácter avanzado.

 

Adicionalmente al canal formal de distribución, actualmente los productos forman parte de estrategias de Marketing de otras empresas, tales como el catálogo de puntos de Hipermercado Jumbo y Telemercado Europa.

 

Marketing

 

El Marketing que habitualmente nuestra empresa desarrolla esta basado en la asistencia a congresos específicos del área de cada producto; Congresos de Nutrición, Obesidad y deporte, Maratones, carreras, gimnasios, etc.Adicionalmente Tanita Chile desarrollo algunos años atrás un megaproyecto de Marketing consistente en Evaluar con la balanza Tanita de la línea profesional modelo TBF 300ª, a niños de 10 Colegios de la ciudad de Santiago (15.000 niños aprox.) con el objetivo de almacenar resultados, desplegar la información a los medios de prensa y establecer proyecciones de trabajo junto a profesionales de la Salud.

 

 

Ver balanzas Ironman

Ver balanzas Innerscan

Ver balanzas pediátricas

Ver accesorios y softwares