Tanita es el principal fabricante de balanzas electrónicas personales y profesionales y la primera empresa en desarrollar un monitor de grasa y balanza incorporado...

 

 

Durante más de 70 años, Tanita Corporation (Japón) ha estado creando productos de precisión de alta calidad. En los últimos 40 años, las básculas y los analizadores de grasa corporal han sido el centro de su negocio. La constante inversión en tecnología y el control de unas estrictas medidas de calidad han mantenido a Tanita como la empresa líder del sector

 

CALIDAD

Estos altos estandares de calidad han hecho posible que Tanita obtuviera la certificación de la ISO 9001 y la marca CE de la Comunidad Europea.

DURABILIDAD

Los profesionales esperan un alto nivel de duración de sus equipos. Las básculas y analizadores de la composición corporal de Tanita garantizan el peso por encima de las 300.000 pesadas. La ausencia de partes móviles significa que hay menos posibilidad de desgaste en el tiempo, y esto se traduce en menos complicaciones y problemas de servicio técnico.

 

La siguiente tabla corresponde a las "NIH/WHO BMI Guidelines" (Guías de NIH/WHO sobre el índice de masa corporal) y de acuerdo con el informe de Gallagher y cols., en NY Obesity Research Center.Consulte con su médico para determinar el porcentaje de grasa corporal que es apropiado para el cuerpo de usted.

 

 


TrainingNews SPA

Avenida Apoquindo 4.900 - Local 157 - Las Condes

Fono +56222631546